miércoles, 19 de febrero de 2014

Bienvenida


¡Hola!


Por fin me he decidido a crear este blog de repostería para que todos los que aquí entréis salgáis convencidos de que no es tan difícil preparar cosas ricas si uno se lo propone.


Nadie mejor que yo para asegurar esto, después de haberme sentido una negada para la repostería... ¡cuántos bizcochos crudos por dentro, quemados por fuera, apelmazados o simplemente incomibles se fueron a la basura.......!


Pero un día me puse a hacer galletas con una receta que me pasó mi amiga Pili y .... ¡estaban ricas! por fin algo que salía de mis manos se podía comer. Fue el detonante.


Desde entonces he intentado hacer cosas diferentes, primero sencillas, luego un poco más complejas y sigo en ello, gracias a las recetas que me han ido pasando mis amigas en la playa (recetas probadas y garantizadas) y también gracias a esta herramienta maravillosa que es internet,  donde he aprendido tanto.

Por eso estoy hoy aquí creando este blog, porque quiero ayudar a otros, tal como me han ayudado a mí, a conocer un poco más este mundo delicioso que es  la repostería casera.


Espero que lo disfrutéis conmigo,

Merche

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa Mamá!!! Este artículo de Bienvenida es un ejemplo más de que con ilusión y trabajo se puede conseguir casi cualquier cosa, pero tú además aportas la "buena mano" de una persona rigurosa y atenta a los detalles, la experiencia de una cocinera "de familia" y una buena dosis de cariño, así que el resultado sólo puede ser espectacular.

    Prometo mantenerme al tanto de todo lo que vayas publicando, porque aunque este año me toque estar en la distancia, en este blog hay muchas imágenes que me hacen sentir como en casa. Y para cuando vuelva, me pido el puesto de "probador" :-) Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño!! (el puesto es tuyo je,je)

    ResponderEliminar
  3. hola Merche me encanta tu blog, yo también soy amante de la repostería, tanto de elaborarla como de comerla. Espero que no decaiga el blog y aquí ya tienes una seguidora , bicos FATIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Fátima!. Me alegro mucho de que te guste mi humilde blog, al que le faltan tantas cosas, pero mi tiempo es poco y también soy una novata en este mundillo. Estaré encantada de leer tus comentarios si quieres hacerlos y también estoy a tu disposición si quieres preguntar algo acerca de alguna receta, a pesar de que no soy ninguna experta. Sigo aprendiendo cada día. Biquiños.

      Eliminar