viernes, 21 de febrero de 2014

Flan de piña




 Esta receta me la dio mi amiga Anuska en una de tantas tardes de verano en nuestra querida playa  "Arena Grande". Yo era todavía una repostera novata. Como me pareció fácil y rápida me animé y el resultado ........ a la vista está.





Ingredientes:

1 bote de piña de 500 gr.
350 gr. de nata para montar o ya montada
2 sobres de gelatina de piña o limón
caramelo Royal

Preparación:

- Se tritura la piña y se le añade la nata montada.

- En un cazo aparte se echa el almíbar de la piña

- Calentar un vaso de agua con los dos sobres de gelatina, removiendo hasta que rompa a hervir y se disuelva la gelatina. Se le añade el almíbar.

- Se dejar entibiar y se añade a la mezcla de piña triturada y nata.

- Se bate todo otra vez y se echa al molde untado de caramelo



2 comentarios:

  1. Hola soy Fatima la comentarista de tu blog, jaja .Parece que nadie se atreve. Ya me extrañaba que no puisieses ninguna de Anuska , esta es un clásico y sale muy rica. Me en canta tu blog, soy una fiel seguidora.Gracias por tus recetas

    ResponderEliminar
  2. Te voy a nombrar comentarista oficial, jajaja. Gracias a tí por tus comentarios y por seguir mi blog. Ya quisiera yo tener más tiempo para dedicarle pero no es posible, va a receta por fin de semana, no es mucho.

    ResponderEliminar