lunes, 18 de abril de 2016

Tartaletas de cabello de ángel




El otro día me regalaron una tarrina de cabello de ángel casero, -qué rico es-, así que por supuesto me puse manos a la obra enseguida. No quería repetir las variedades que ya he publicado aquí, por eso esta vez me fui a las tartaletas, más fácil imposible, poner el hojaldre en el molde y rellenar con el cabello, un poco de azúcar por encima y al horno. Es que no parece ni que estés haciendo un postre de lo fácil que es, así que me distraje un poco con el tiempo y casi se me quema por encima, lo salvé por los pelos.

¿Que cómo estaban?.... cuando me quise dar cuenta sólo quedaban tres en el plato....


Ingredientes:

-      Una plancha de hojaldre cuadrada
-      Cabello de ángel
-      Un poco de azúcar

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.

Estirar la plancha de hojaldre y hacer los discos con un cortapastas.




Engrasar los moldes de aluminio o las flaneras con un poco de mantequilla.

Colocar el disco de hojaldre en el molde acomodándolo hasta formar una tartaleta.

Rellenar con cabello de ángel al gusto.


Poner un poco de azúcar sobre el cabello.



Hornear a 180º hasta que el hojaldre se dore.


Apagar el horno y dejar enfriar unos minutos en los moldes.

Darles la vuelta y las tartaletas saldrán sin ninguna dificultad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario