lunes, 2 de enero de 2017

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

¡Ay, cuántos estragos  le debemos a la Navidad....! 

Tanto turrón, polvorón, mazapán, chocolates varios, mantecados y demás, ¿dónde se irán a instalar? ay ay ese michelín omnipresente  haciendo sitio.. y aún falta el roscón de Reyes jajaja.

Vamos a desintoxicar un poco con muuuucha frutita de postre. Hoy no traigo nada dulce, voy a ser buena y no voy a meter más calorías que las imprescindibles.

Mientras tanto mirad esos colores de la fruta, ¿verdad que después de todo lo que nos hemos zampado estos días ya apetece poner un poco el freno? pues eso.

Mis queridos seguidores y seguidoras, que el nuevo año venga pletórico de salud, energía y momentos bonitos, que son la sal de la vida.

Ale, limpiad la vista con este colorido fruteril.

¡Hasta la próxima receta!

























2 comentarios:

  1. Hola querida hermana!!! Estoy muy muy orgullosa de todo lo que eres capaz de hacer con solo proponértelo , y de eso puedo dar fe por descontado por qué lo he visto y comprobado a lo largo de toda nuestra vida como hermanas que somos. Que sepas que me siento muy orgullosa de tii y espero que toda la gente que te conoce y también la que no te conoce sepa realmente apreciar que pones todo tu empeño y más en todo lo que te propones. Mucho ánimo con todo lo que tienes ente manos en este blog porque ya sabes que para tí no hay límites , sigue así, y no te detengas nunca! Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande de tu hermana que te quiere mucho aunque no te lo haya dicho nunca. Li,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Li. Hay cosas que aunque no se digan, se sienten. Un beso. Cúidate.

    ResponderEliminar