miércoles, 28 de junio de 2017

Helado casero al estilo Comtessa







Voy a poner esta receta, antes que otras que tenía en mente, para dedicársela a mi prima Marisa,  fiel seguidora de este blog, quien me dijo el otro día que tenía ganas de probar a hacerlo, así que ya sabes prima querida, va por tí.

Todos conocemos el helado de Comtessa, esas placas de chocolate con el relleno de nata ¿verdad? pues os aseguro que es facilísimo y queda de rico mmmmm!!!!

viernes, 23 de junio de 2017

Vasitos de melocotón con nata y queso






Seguimos con los melocotones, que ya se acaba la temporada de los de la huerta.

Estos vasitos no tienen ninguna complicación, tanto es así que me puse a ello y ni siquiera tomé fotos del paso a paso, porque cuando me quise dar cuenta ya los tenía terminados.

Este tipo de preparaciones podéis hacerlas con la fruta base y luego ir añadiéndole aquello que se os ocurra o que tengáis por casa, sólo hay que tener en cuenta que para que queden un poco consistentes deben llevar algo que ayude, sea gelatina, queso crema,etc.

jueves, 15 de junio de 2017

Pudin de melocotón







Tiempo de melocotones para disfrutar del sabor de esa riquísima fruta fresca, originaria de China, que nos aporta vitaminas B1, B2 y B6, minerales, fibra y betacaroteno, entre otros beneficios.

Pero es una fruta delicada, en cuanto madura un poco y se pueden coger del árbol para comer,  poco tiempo aguanta sin pasarse, sobre todo si están a temperatura ambiente en las casas, que con estos calores están bastante caldeadas.

viernes, 9 de junio de 2017

Vasitos de yogur y fresas






¡¡¡Cuánto tiempo sin publicar nada nuevo!!!

Ya creíais que se me había ido la pasión por la repostería ¿no? pues no, eso no, sólo he puesto un poco el freno porque hay que hacer algo de dieta,  de lo contrario a ver quién se pone el bikini este verano, y por otra parte, he repetido postres, así que no había nada nuevo que traer aquí, ya sabéis que soy repostera de fin de semana básicamente.

El otro día quise hacer un postre rápido y no muy calórico y los vasitos siempre son una buena opción.